
HOLA, QUERIDOS LECTORES. EN ESTA OCASIÓN DECIDÍ TRAERLES UNA DE MIS HISTORIAS, SÓLO QUEÉSTA VEZ UNA MUY PEQUEÑA, AUNQUE DEMASIADO INGENIOSA, CON UN TINTE SARCÁSTICO Y UN FINAL INESPERADO, SOBRE TODO POR EL LECTOR. QUE LO DISFRUTEN...
“RECHAZADA”
POR FERNANDO REBOLLAR
No, nadie se daba cuenta. Era para ellos alguien que no contaba. Podían pasarse todo el día platicando, comiendo, cantando y riéndose; ella… ella simplemente no era nadie.
Se sentía mal, sola, rechazada. Cansada estaba ya de su vida. “¿Por qué?- se preguntaba-¿A quién contarle cómo me siento?”
Pobre Lena. Era bonita, tanto como las demás. Podría, quizás, llegar a ser motivo de pelea entre esos dos apuestos jovenzuelos que, quizás ciegos, nunca habían mirado con detención a Lena.
Era tan grande el sentimiento de soledad de Lena que, buscando aceptación y compañía, se les acercaba, los buscaba y perseguía; pero lo único que recibía era el rechazo. “Tú no…”- le decían, para después, entre todos, correrla del lugar. “Ahí viene otra vez Lena- decían murmurando, haciéndola sentir mal, sola y rechazada- ¿Qué acaso no entiende que no la queremos?”
Esa era la vida de la pobre Lena. Nunca nadie la acompañaría, ni la ayudaría a sacar sus lágrimas o le sobaría su pata adolorida debido a una piedra que alguien le había lanzado por maldad, como si su vida fuera poco, precisamente mientras perseguía al montón de gallinas en el patio de mi casa y a ese par de gallos apuestos que, para colmo y aumento de su dolor, nunca la pisarían…
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario